Horóscopo de la semana - 28 al 31 de diciembre
Autor:

Redacción Digital

Aries

La última semana del año vivirás acontecimientos positivos junto a tu familia, un viaje inesperado aclarará muchas dudas que cargas desde hace algunos meses.

Tauro

No le pongas todo el peso de la culpa a tu pareja, los inconvenientes que han sucedido últimamente van de la mano a situaciones del pasado que no están arregladas.

Géminis

Estas en planes hacia un nuevo negocio que deseas concretar antes que se termine el año. Recibirás llamadas inesperadas y agradables esta semana.

Cáncer

Controla los pensamientos obsesivos que te convierten en una persona insegura e inestable. Proteger a tu seres queridos puede ser algo bueno, pero no te tomes a personal los problemas de otros.

Leo

Las tentaciones para ti o tu pareja serán la cereza del pastel fin de año. Ten mucho cuidado con tus acciones, dejarse llevar a la ligera no siempre es la mejor decisión.

Virgo

Cuida tu salud esta semana, estás ansioso por cerrar un capítulo de tu vida, pero no permitas que eso te agobie. Aún tienes la oportunidad de estabilizar tus relaciones.

Libra

Culminan muchas cosas para los libra esta semana. A nivel económico pueda que rompas algún vínculo con un socio, y aunque no te agraden los finales, son necesarios para iniciar cosas mejores.

Escorpio

Este fin de mes tendrás reuniones con personas que serán importantes en tu futuro, pueden llevarte a nuevas y mejores negociaciones.

Sagitario

Debes ser agradecido con las personas que en los momentos difíciles te tendieron la mano. Deseas cambiar muchas cosas, pero primero debes enfocarte en sanar tu interior.

Capricornio

Ten cuidado si planeas un viaje a largo plazo, no puedes dejar situaciones inconclusas. Deja que otros te ayuden en el trabajo si sientes que estás abrumado de tus obligaciones.

Acuario

Es momento de reconciliarte con los que está pendiente una conversación un poco triste. No cargues nada en la espalda en este fin de año. Suelta aquello que lastima tu espiritualidad y tu paz.

Piscis

Júpiter entra a Piscis esta semana, y que mejor momento para intentar darle una perspectiva completamente diferente a tu nuevo año.

Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec