Horóscopo de la semana - 27 de septiembre al 3 de octubre

Aries

Cuida los impulsos esta semana, con mercurio retrógrado puedes tomar decisiones momentáneas, sin pensar en las consecuencias de ellas.

Tauro

La clave será la organización para tener una semana tranquila, tu mente se encuentra muy dispersa por algunos problemas que se presentaron en el pasado.

Geminis

Tal vez te cuesta aceptar una verdad que puede ser un poco dolorosa para ti, pero ese sería el primer paso para finalmente ver la solución del problema.

Cáncer

Cuando hay un planeta retrógrado te sientes muy incómodo, pues es más difícil para ti que las emociones fluyan y eso te frena en algunos planes.

Leo

Sobrepensar las cosas será tu talón de aquiles, será una semana lenta pero inconscientemente eres tu quien hace que las cosas se den de esta manera, deja que las cosas fluyan.

Virgo

Tus ideas y tus metas estarán distorsionadas gracias a mercurio retrógrado, pero si conectas con tu intuición las cosas se te darán más fácilmente

Libra

Tienes que vivir una introspección forzada por un tiempo, es momento de mejorar algunos aspectos emocionales que debes soltar, aunque te moleste salir de la zona de confort.

Escorpio

El miedo está en tu mente y en tus emociones, deja de aferrarte a personas que no aportan ningún aspecto positivo, es mejor seguir el camino en solitario.

Sagitario

Te sentirás más productivo de lo normal, pero no olvides que debes brindarte un poco de tiempo para ti haciendo las cosas que te gustan, se vienen mejores oportunidades para ti.

Capricornio

Si quieres comprender mejor alguna situación lo único que te ayudará a hacerlo es la empatía, a veces lastimamos a otros inconscientemente.

Acuario

Estas dispuesto a iniciar un nuevo ciclo en el ámbito familiar, quieres limar las asperezas con alguien y empezar de nuevo, será un gran momento para mejorar tus vínculos.

Piscis

Pueda que llegues a exagerar las cosas con mercurio retrógrado, tu entorno te va a percibir más sensible que nunca. Toma una pausa si es necesario, pero deja de victimizarte por todo.

Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec