Horóscopo de la semana - 26 de julio al 1 de agosto | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 26 de julio al 1 de agosto

Aries:

Buscarás la tranquilidad en tu familia y eso mostrará tu lado más sensible. Un nuevo inicio se acerca y te guiará hacia un camino más renovado.

Tauro:

La persistencia será tu mejor compañera en este momento, estás a punto se conseguir ese propósito personal que trazaste hace algunos meses.

Géminis:

Puedes sentirte un poco bajo de energía con esta luna llena que acabó de ocurrir, pero es una energía colectiva que se siente al finalizar un ciclo.

Cáncer:

Nace en ti una mayor necesidad de luchar por un vínculo que se estaba dando por perdido, el diálogo será la única forma que tendrás para arreglar esa situación.

Leo:

La sensación de tranquilidad que tienes ahora no te la quita nadie, a pesar de las diferencias que tienes en el ámbito laboral, tu sigues enfocado en mejorar energéticamente.

Virgo:

Estás en un proceso de sanación, pueda que te sientas perdido respecto a tomar decisiones, pero el universo te mostrará el camino correcto.

Libra:

La intuición que sientes últimamente podrá llevarte a nuevos proyectos e inicios en varias áreas de tu vida. La energía renovadora está a tu favor.

Escorpio:

Hay que planificar con mucha cautela todo lo que realizarás respecto a un cambio que tienes en mente, evitemos actuar de manera impulsiva o inmadura.

Sagitario:

Los resultados serán gratificantes para ti respecto a ese proyecto que deseas iniciar, no permitas que algunos pensamientos generen inseguridad.

Capricornio:

Vivirás momentos con gran intensidad y coraje, algunos pueden percibir cierta hostilidad en ti, así que mo olvidemos siempre tratar con amabilidad a otros.

Acuario:

Alejarte de personas problemáticas fue la mejor decisión que pudiste tomar en este momentos, muchos no están valorando tu esfuerzo y entrega.

Piscis:

El punto de equilibrio está dentro de ti, no podrás avanzar si aún no pones las cosas claras con personas de tu entorno, evita buscar afuera lo que debes mejor internamente.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente