Horóscopo de la semana -25 al 31 de octubre

Aries

Tienes mayor claridad en tus ideas, llegan grandes propuestas hacia un mejor futuro, ya sea en el ámbito amoroso o económico. Aún tienes la energía un poco elevada gracias la luna llena que se dio en tu signo.

Tauro

Esta semana debes trabajar mucho en tu temperamento, será imprescindible que tengas una perspectiva diferente con tu persona especial para poder llegar a un acuerdo.

Géminis

No es necesario que pienses las cosas una y otra vez, lo único que harás es estresarte en vano y así no encontraras la solución, suéltate y las cosas se pondrán en orden.

Cáncer

Cáncer, entrando a la temporada de Escorpio las emociones en ti serán mucho más intensas. No temas el mostrar tu lado sensible, eres lo que algunas personas necesitan.

Leo

En el momento menos pensado las recompensas llegan, no dejes de mostrar ese ímpetu y esa entrega en las actividades que realizas, muchos te ven con admiración.

Virgo

Los encuentros casuales le dan una pizca de aventura y emoción a un signo tan organizado como el tuyo, déjate llevar por las cosas nuevas que estas viviendo.

Libra

Entraste a un nuevo ciclo hace pocos días, puedes sentirte algo impaciente, pues deseas ver cambios interesantes en tu vida, el cambio debe empezar en ti.

Escorpio

Estamos en tu temporada Escorpio, lo taciturno y misterioso es lo que te representa, pero algo hará que esta semana muestres una nueva faceta tuya.

Sagitario

Traes toda la actitud para enfrentar uno que otro reto. Las pequeñas piedras que se pongan en tu camino te ayudarán a mantenerte enfocado en tus metas.

Capricornio

Bloquea a la gente tóxica que esta en tu entorno y no te sientas mal por hacerlo, en esta temporada debes evitar conflictos innecesarios.

Acuario

Puedes aprovechar las energías de Escorpio para hacer pequeños rituales que te hagan resaltar mucho más tu espiritualidad y empatía.

Piscis

Vas a tener el instinto de deshacerte de viejos patrones de tu vida, quieres empezar un nuevo ciclo con las mejores energías posibles.

Horóscopo de la semana - 9 al 15 de agosto

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec