Horóscopo de la semana - 23 al 29 de agosto | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 23 al 29 de agosto

Aries:

Hay situaciones que debes estar resolviendo a través de esta semana, hay muchos cambios dentro de ti impulsadas por las decisiones que tomamos para beneficio nuestro.

Tauro:

Nos vamos dando cuenta de los resultados del trabajo interno que venimos realizando este año, todo está guiado para mejorar poco a poco junto a tu familia.

Géminis:

Estas adaptándote a éste nuevo camino en el que te estás concentrando actualmente. Hay un brillo que notarán personas en tu trabajo, ten cuidado con la envidia laboral.

Cáncer:

Muchas preocupaciones hay en ti respecto a otras personas, pero no te agobies, se acerca un período de gran tranquilidad y estabilidad. Las esperanzas regresan a ti espontáneamente.

Leo:

Tienes una sensación de hacer lo correcto. Es mejor para ti evitar cualquier conflicto con personas en tu trabajo. No te dejes llevar por el impulso que a veces es inevitable en ti.

Virgo:

Puedes tomar una pausa con tu pareja para no poner en riesgo la relación. Tienes la necesidad de proteger a tus seres querido, es mejor analizar las palabras o acciones que realicemos estos días.

Libra:

Vas a enfrentar complicaciones de manera muy positiva, estás muy bien influenciado por venus, ya que ahora se encuentra en tu signo, eso te lleva a actuar desde el amor y no desde el ego.

Escorpio:

Hay alguien muy importante para ti que está dejándose llevar por la intuición. Tal vez no coinciden mucho en las decisiones, pero el estar juntos es la clave para continuar con los proyectos.

Sagitario:

Definitivamente hay pensamientos que te limitan mucho, debes darle un corto absoluto a esas ideas que te generan peso y dudas, no dejes a un lado las emociones.

Capricornio:

Tienes un objetivo importante que quieres alcanzar. Tendrás un resultado muy emocionante, pero primero debes ver con claridad lo que realmente deseas conseguir.

Acuario:

Están resolviendo algo de manera interna. Poco a poco tienes el control de tus emociones, la luna llena que se dio en tu signo es de gran ayuda para la evolución que deseas realizar.

Piscis:

Estas planificando un viaje que te lleve a encontrar un poco de tranquilidad. Se vienen cosas importantes pero debes mantener la calma para poder actuar correctamente.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente