Horóscopo de la semana - 22 al 28 de noviembre

Aries

Tienes una conexión importante con tu persona especial, hay temas muy relevantes que esta semana saldrán a flote pero que será necesario para solucionar asuntos pendientes.

Tauro

Te sientes inestable y las personas en tu entorno lo sienten. Dejas muy en claro lo que quieres y lo que no quieres, para así evitar malos entendidos a futuro.

Géminis

Cuidado esta semana, puedes tener dificultad para costear algo financieramente, debes tomar decisiones drásticas para mejorar esos desbalances.

Cáncer

Será una semana con mucho estrés en el trabajo, es mejor que te relajes y busques conseguir estabilidad mental y emocional, no te dejes llevar por la presión.

Leo

Tienes una energía muy recargada y puedes aprovechar esta semana para dejar a un lado los ratos de mucha ansiedad y enfocarse en divertirte y pasarla bien.

Virgo

Buscas interactuar pero de manera hostil, eso produce que tengas ciertos problemas con tus compañeros de trabajo, mejor baja las revoluciones.

Libra
Hay cosas que aún están pendientes en el área de la familia, es mejor que soluciones las cosas de manera pasiva para evitar lastimar a tus seres queridos.

Escorpio

Puedes checar tus asuntos financieros y organizarlos, porque es momento de ahorrar un poco, en un futuro tendrás que vivir dificultades económicas.

Sagitario

Felicidades en su inicio de temporada Sagitario, aunque tengas bajones de energía, la vida te regalará oportunidades para poder elevar tus vibras.

Capricornio

La inseguridad interna que estás viviendo te pone irritable, quítate esas ideas negar de la cabeza, porque solo te llevarán a un abismo del cual será difícil salir.

Acuario

Enfócate en cerrar ciclos repetitivos, aprovechando el eclipse en la luna llena en Tauro que se dio la semana pasada, no dejes que pase más tiempo.

Piscis

Confía en ti, en tu intuición, no te dejes llevar por las opiniones de otras personas, eres tu quien tiene la respuesta correcta para solucionar tus líos.

Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec