Horóscopo de la semana - 21 al 27 de junio | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 21 al 27 de junio

Aries

Hay algo que genera negatividad en tus relaciones, deja de entregar toda tu energía y esfuerzo a personas que no son agradecidas contigo.

Tauro

Todo lo que viviste de manera negativa o positiva en el pasado te convierten en una persona llena de sabiduría y conocimiento, usa esa información para bien propio.

Géminis

De ahora en adelante vas a cuidar de ti y de lo que te pertenece. Es una gran decisión, pues es momento de enfocarte en lo bueno que necesitas para alcanzar la felicidad.

Cáncer

Feliz inicio de tu etapa, empiezas un nuevo ciclo que marca la diferencia de lo que vienes viviendo, todo depende de la energía que canalices en este camino actual.

Leo

Acuérdate que las caídas te ayudan a levantarte con mejor energía, después de este mal rato las oportunidades se darán de manera inmediata.

Virgo

El dinero y los recursos materiales serán de gran relevancia esta última semana del mes. El universo será muy generoso contigo, grandes recompensas llegan a ti.

Libra

Aprendamos a agradecer por los cuidados y consideraciones que tienen otros hacia nosotros, no dudemos de las buenas intenciones de otros.

Escorpio

No te sientas inferior a otros, es momento de anteponer tu felicidad primero, tu persona especial muestra falta de compromiso a la conexión que tienen en común.

Sagitario

Aún tienes que lidiar con los problemas ajenos, pero es por decisión tuya, no estás obligado a solucionar las situaciones de otros, tu objetivo es buscar tu armonía.

Capricornio

Sufres por una persona que se retiró de manera abrupta, sin dar mucha explicación, es mejor soltar esa conexión para permitir que la vida te regale un nuevo amor.

Acuario

Hay cosas en tu vida que se estancan, pero es porque debes transitar tu camino de la forma que se te presenta para que sepas valorar todo lo bueno que viene para ti.

Piscis

Hay personas a tu alrededor que pueden atacarte, queriendo limitar tu independencia. Debes saber que la decisión está en tus manos, internamente tu tienes la respuesta correcta.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente