Horóscopo de la semana - 21 al 27 de febrero
Autor:

Redacción Digital

Aries

Puedes sufrir ciertos inconvenientes a nivel de salud esta semana, cuida mucho tu alimentación y trata de consumir productos que eleven tus defensas.

Tauro

Estas con la energía de Venus super activada, buscarás la manera de disfrutar momentos agradables con tu persona especial, esta semana evitarás las preocupaciones.

Géminis

Te encuentras en susceptibilidad muy profunda, ten cuidado al pedir una opinión y malinterpretar esas palabras, no busques conflictos absurdos.

Cáncer

No te preocupes demasiado por personas que no aprecian tu opinión, busca mejor enfocarte en tus proyectos y tus deseos, rodéate de personas agradables.

Leo

No seas tan duro contigo mismo, aprovecha la luna llena que se dio en tu signo hace poco para poder concentrar tu energía en lo que realmente es bueno para ti, trata de luchar por tus objetivos.

Virgo

Buscas tener el control de todo a tu alrededor siempre y eso a veces puede ser abrumador, suéltate un poco, la perfección no siempre es necesaria.

Libra
Hay personas que están opinando mucho acerca de tu vida personal, ten mucho cuidado porque no todos tienen buenas intenciones contigo.

Escorpio

Esta semana tendrás gran conexión y compatibilidad con signos del elemento fuego. Estás en búsqueda de aquello que te apasiona.

Sagitario

Una situación llega a su fin, estás cansado de repetir patrones con personas tóxicas, es hora de poner un límite y alejarte de ese tipo de personas.

Capricornio
Hoy vas a dejar muy en claro algo que estaba pendiente con un ser querido, limar las asperezas te quitan un gran peso de encima. En el trabajo vas a ser visto como alguien elemental.

Acuario

Saliendo el sol de tu signo te hará sentir con una energía muy pacífica y decidida. Vas a mostrar más bondad y colaboración con aquellas personas que necesitan de ti.

Piscis

Nos encontramos en tu maravillosa temporada y eso te llevará a tomar más riesgos. Un viaje esta semana será de gran ayuda para eliminar energías negativas.

Horóscopo de la semana - 28 al 31 de diciembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec