Horóscopo de la Semana - 20 al 26 de diciembre

Aries

Sientes que hay situaciones que se salen de control a nivel emocional. Debes tener la seguridad que cualquier problema que estés viviendo será pasajero.

Tauro

El miedo a que alguien les haga daño los martiriza y los pone a la defensiva. No permitas que situaciones del pasado aún sean muy relevantes en tu vida.

Géminis

La luna llena se dio en tu signo, llevándote a vivir ciertas complicaciones que te ponen en desequilibrio, pero esto es necesario para poder empezar un nuevo ciclo mucho más conscientes y renovados.

Cáncer
Tienes mucho que celebrar y agradecer esta semana. Trata de mostrar una mejor cara a la vida, porque el nuevo año que viene te traerá nuevas sorpresas.

Leo

Estas mal enfocado, te dejas llevar por los celos, las inseguridades y de muchos sentimientos negativos. No es momento para dañar las relaciones con tus seres queridos.

Virgo

Es mejor tomar distancia de personas que no están sincronizados con tus avances y objetivos. Se darán cambios importantes con tu pareja.


Libra
Permite que nuevas personas entren a tu vida, debes soltar energías toxicas del pasado, esa será la única forma que tu puedas avanzar con tus metas profesionales.

Escorpio

Hay una persona que te dará mucho apoyo moral en estas festividades. Puedes tener la oportunidad de tener un viaje largo y provechoso.

Sagitario

Ten paciencia, algunos trámites pueden demorarse, pero al final, todo se dará de manera exitosa pero de forma pausada. Al final de la semana, junto a los tuyos encontrarás equilibrio y armonía.

Capricornio
Suelta los condicionamientos y los miedos, expresa quien realmente eres. Vive el presente, aceptando tu entorno y fluyendo con tu entorno en armonía.

Acuario

Esta semana buscarás que las energías fluyan de manera equilibrada y sana. Deseas sentirte bien, quieres tener un nuevo inicio, a pesar que el año esta cerca a su final.

Piscis

Será una semana para que evalúes algo que hace mucho dejaste atrás. Estarás enfocado en cerrar del todo cualquier capítulo de tu vida que no quieres volver a repetir.

Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec