Horóscopo de la semana - 20 al 26 de agosto

Aries

Una semana muy comunicativa, hay muchas ideas e información que guardas y deseas expresar, a pesar de ser un signo impulsivo, pudiste controlarte, pero es momento de hablar.

Tauro

Con la luna llena en Piscis se viene una temporada de renovación para ti. Hay nuevas energías que están disponibles para ti, solo necesitas estar en paz contigo mismo para poder lograr tus metas.

Géminis

Conecta con tu lado más emocional esta semana, trata de buscar nuevas amistades y aventuras para poder salir de la monotonía en la que te encuentras ahora.

Cáncer

La transformación y el movimiento es parte de la vida en general, no tengas miedo a los nuevos retos que se presentan últimamente, son parte de tu proceso evolutivo.

Leo

Te caracterizas por ser luz para otras personas, no debes pedir permiso para brillar. Si debes comunicar incomodidades no dudes en hacerlo, que nada opaque tu éxito.

Virgo

Termina tu temporada y damos inicio a un nuevo ciclo, no enfoques tus pensamientos en lo que dejas ir, más bien en lo nuevo que está por llegar.

Libra

Felicidades libra, porque esta semana le damos la bienvenida a tu temporada. Es una etapa grandiosa para meditar sobre lo que deseas alcanzar en este nuevo comienzo para ti.

Escorpio

Estas muy cómodo quedándote en casa y disfrutando de los pequeños detalles que la vida te brinda. Si deseas continuar así ocupa tu tiempo para actividades productivas y novedosas.

Sagitario

Cuida mucho de tu salud esta semana, especialmente lo que comes, muchas emociones albergan dentro de ti y a veces puedes perder el control un poco.

Capricornio

Es una etapa de grandes cambios para muchos, pero si sientes que te está costando mucho dejar algo atrás, no te preocupes, la luna llena de esta semana será un gran impulso para ti.

Acuario

Estas más que preparado para lo que se viene. Hay una situación que te tiene un poco ansioso, pero la templanza será tu mejor aliado para poder lograr lo que quieres.

Piscis

La luna llena se da en tu signo, y obviamente serás el más afectado por esta grandiosa energía, vas a sentir que tus ideas son iluminadas. Los finales son grandes oportunidades para mejorar como individuos.

Horóscopo de la semana - 21 al 27 de junio

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec