Horóscopo de la semana - 2 al 8 de agosto | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 2 al 8 de agosto

Aries

Estas decidido a darle la espalda a una situación negativa para ti, y es lo mejor, pues te puede generar cierta angustia y descontrol y en ámbito emocional.

Tauro

En la actualidad hay personas en tu vida que valen la pena y que merecen realmente tu tiempo y atención, enfócate en el lado positivo de las cosas.

Géminis

Te estás dando cuenta que hay emociones que van apagándose referente a tu persona especial, si deseas mantener la relación lo mejor es que te comuniques de manera honesta.

Cáncer

Tienes un gran autocontrol en el ámbito laboral, y eso permite a tus superiores analizar tus acciones para recuperarse financieramente, eres un gran prospecto empresarial.

Virgo

Con venus en tu signo te puedes estar sintiendo con mayor empatía hacia los otros, no olvides que tiene ahora la oportunidad de mejorar tus relaciones interpersonales.

Leo

Siendo aún tu temporada solo buscas mejorar energéticamente para poder seguir adelante, dejando atrás el pasado que que ya no trae ningún beneficio para ti.

Libra

Puedes estarte juzgando de más en estos momentos, pero tal vez es necesario para poder cerrar con un capítulo en el que otros se aprovechan de tus debilidades.

Escorpio

Sigue luchando por lo que quieres, no busques ayuda en personas que han perdido la credibilidad en ti. De ser necesario empieza desde cero.

Sagitario

El pesimismo ya no puede ser parte de tu vida, ni confundas ser realista con ser negativo, hay muchas sorpresas que pronto podrás disfrutar junto a tu familia.

Capricornio

Estas tratando de alejarte de alguien que se mostraba muy impulsivo y arriesgado, pero te cuesta mucho comprender su actitud un tanto inmadura.

Acuario

Tu energía protectora puede llevarte a que te involucres demasiado en situaciones complicadas. No te dejes afectar demasiado por los problemas de otros.

Piscis

Estas viviendo momentos de profunda independencia emocional, esto atraerá la atención de personas con las que la conexión ya la dabas por perdida.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente