Horóscopo de la semana - 19 al 25 de Julio | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 19 al 25 de Julio

Aries:

En un pasado cercano sentiste que una persona tuvo actitudes negativas para ti, pero esa situación te ayudará a elegir con mejor claridad tus amistades.

Tauro:

La decisión que estuviste tomando fue la más correcta, a pesar de seguir dudando, en especial para las personas que forman parte de tu familia.

Géminis:

No permitas que se involucren en tus problemas personas externas, hay mucha negatividad que quiere afectarte de manera emocional.

Cáncer:

No deseas equivocarte más, evidentemente estás enfocado en lo que tienes que hacer para lograr un cambio real y positivo en tu vida, sin mirar al pasado.

Leo:

Te está acompañando una energía muy fuerte, esta semana entraremos a tu signo y hará que te sientas mucho más empoderado de lo normal.

Virgo:

Pueda que quieras proteger situaciones que tengan que ver directamente contigo a nivel profesional, a pesar de estar a la defensiva, es justificable esa actitud.

Libra:

Quizás tu persona de interés quiere tener mayor cercanía a ti, vas a comprender muy bien todo lo que sucede a tu alrededor y no caerás fácilmente en el sentimentalismo.

Escorpio:

Mucho ojo con los aspectos positivos que se estarán, mejorarás económicamente siempre y cuando te alejes de ciertas situaciones perjudiciales para ti.

Sagitario:

Aún hay una situación importante que revelarse para que comprendas a tu pareja, es importante que le des la espalda a situaciones complejas.

Capricornio:

Alcanzarás cierta tranquilidad, al analizar un problema con mayor transparencia, podrás cerrar un ciclo que debe llegar a su fin para siempre.

Acuario:

Aunque el trabajo sea agotador no te rindas ante las adversidades que puedan presentarse, es muy importante que continúes adelante con tus planes.

Piscis:

Estás muy pensativo y receptivo con las personas que forman parte de tu círculo social, no dudes en seguir tu intuición al querer alejarte de personas con mala vibra.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente