Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Aries

Te vas a sentir tan fuerte que dejarás ir los miedos que pudiste acumular en tu pasado. La vida te permite descubrir cosas nuevas, la suerte está contigo.

Tauro

Algo termina para ti y regresa poco a poco un tauro completamente renovado, las decisiones que tomas esta semana esconde un nuevo comienzo.

Géminis

Vuelves a reforzar el vínculo más importante para ti, es una semana de procesos lentos pero los pasos te llevan a un camino mucho más estable y seguro.

Cáncer

Trata de descansar, mercurio se está poniendo directo y eso puede ponernos un poco ansiosos. Las cosas que deseas organizar debes hacerlo con pausa.

Leo

Hay que recargar las energías esta semana, para que una situación se desarrolle con más rapidez es importante tener un equilibrio en tu vida.

Virgo

Una persona está despertando tu interés a nivel emocional, pero debes arreglar algunos asuntos del pasado para que no te ataquen los miedos y las inseguridades.

Libra

Una persona con la que tienes un vínculo puede ser de gran ayuda en tu proceso de sanación. Las cosas se pondrán en orden y tu vida toma un rumbo diferente.

Escorpio

Algo que fue muy triste para ti deja de serlo, le das un nuevo enfoque a una problemática del pasado. Será un semana de mucha introspección.

Sagitario

Tendrás una energía muy apasionada, estás dispuesto a vivir nuevas aventuras con familia o amigos. Es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto.

Capricornio

No te quedes callado, trata de ser abierto y expresa tus emociones y pensamientos. Esta semana será productiva pero depende mucho de tu actitud.

Acuario

No dudes de tus habilidades para conseguir lo que quieres, tu empatía siempre será una cualidad admirable para tus colegas en el trabajo.

Piscis

En la vida hay cambios constantes, lo importante es adaptarse para poder avanzar en tus propósitos. Es hora de mostrar más fuerza y voluntad en el trabajo.

Horóscopo de la Semana - 08 al 14 de noviembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec