Horóscopo de la semana - 17 al 23 de enero
Autor:

Redacción Digital

Aries

Esta semana vas a tener una mayor conexión con tu pareja. La sinceridad será la clave para que las conversaciones fluyan de manera equilibrada y espontánea

Tauro

Recibirás una propuesta económica muy favorable para ti, tienes la suerte de tu lado esta semana. Debes darle una mejor perspectiva a las situaciones laborales.

Géminis

Será una semana llena de gran actividad, te vas a sentir agotada mental y físicamente, regálate un poco de tiempo para nivelar tu energía.

Cáncer

La luna llena en tu signo que se da esta semana te obligará a analizar las situaciones emocionales que tienes inconclusas desde hace algún tiempo.

Leo

Leo, esta semana puedes tener alguna que otra preocupación que no te permite enfocarte en tus metas actuales. Sé fuerte ante las adversidades.

Virgo

Una persona en particular va a mostrar interés en ti, aunque dudes mucho si eso es lo correcto o no, definitivamente te hará sentir emociones inesperadas.

Libra
Por esta semana las invitaciones no llamarán tu atención, lo único que deseas es organizar tu economía y no perder el tiempo en otras actividades.

Escorpio

Te das cuenta que hay personas alrededor que buscan tan solo su propio beneficio, sin importarles tus emociones. Con esta luna llena aprovecha y dale final a esas relaciones.

Sagitario

Pueda que recibas una sorpresa de manera de alguien que creías que ya estaba fuera de tu vida para siempre. Maneja con calma la situación.

Capricornio

Una semana importante para el aprendizaje personal. Muchos te darán la espalda y eso te hará sentir muy desanimado, pero tu fortaleza será tu gran aliado.

Acuario

A veces al buscar información en exceso te muestra aquellos secretos que son dolorosos y difíciles de sobrellevar, ten cautela y mucha calma al tomar decisiones.

Piscis

Puedes estar sintiendo pequeños dolores de cabeza a causa del estrés recibido últimamente. Evita sobrepensar los problemas para no perjudicar tu salud.

Horóscopo de la Semana - 08 al 14 de noviembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec