Horóscopo de la semana - 16 al 22 de agosto | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 16 al 22 de agosto

Aries:

Estás pasando por una dificultad muy grande en este momento, sientes que pierdes el control de tu vida, pero debes mantener la calma para poder encontrar una solución.

Tauro:

No dudes de tus habilidades, muchos tienen grandes expectativas de lo que puedes lograr a futuro si continúas perseverante en tus planes.

Géminis:

Trata de encontrar tiempo para ti y para tu pareja, se han alejado un poco gracias a la monotonía que están viviendo últimamente. No dejes morir el amor.

Cáncer:

Aún debes prepararte para enfrentar este nuevo camino que deseas comenzar. Recuerda que hay personas que dependen de ti económicamente.

Leo:

Fue una gran temporada para ti, te llenaste de fortaleza y de mucho impulso para cerrar ciclos que han sido muy complicados desde hace tiempo.

Virgo:

Entrando a tu signo vas a empoderarte ante las adversidades, estas dispuesto a dejar atrás a personas que vuelcan tus planes.

Libra:

Con venus en tu signo te vas a sentir con muchas ganas de abrirle las puertas al amor, vas a sentir un llamado que tener grandes encuentros sociales.

Escorpio:

La luna estuvo en tu signo y eso te ha dejado muy sensible y nostálgico, intenta entretener tu mente en actividades al aire libre con personas de tu agrado.

Sagitario:

Logras sanar las heridas del pasado y tu mente esta muy enfocada en el trabajo y la prosperidad, pero intenta controlar tus emociones antes de tomar decisiones en el amor.

Capricornio:

Si alguien intenta presionarte para que pierdas el control, solo apártate de amistades tóxicas. Busca refugio internamente, muchas veces la solución a los problemas están dentro nuestro.

Acuario:

Tu espíritu será curioso e indomable, estás abierto a nuevas oportunidades que el universo te brindará como recompensa a los sacrificios que realizaste por tus seres queridos.

Piscis:

Serás más carismático que nunca, eso llama la atención de muchos pero también atrae la envidia de personas negativas que hay en tu entorno.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente