Horóscopo de la semana - 15 al 21 de noviembre

Aries

Una circunstancia se presentará esta semana, que te hará ver algo que hay dentro de ti que no te gusta y que evitas solucionarlo para evitar salir de la zona de confort.

Tauro

A nivel laboral hay una decisión en particular que puede tenerte muy pensativo últimamente, busca mediante la introspección la mejor opción para ti.

Géminis

Nuevos proyectos que tenías en mente al fin serán algo más palpable para ti, no olvides que las decisiones debes tomarlas con la mayor serenidad posible.

Cáncer

Hace tiempo deseas llegar a un mejor nivel económico, y ahora es el momento que la vida te da esa recompensa. Será una semana muy emocionante y novedosa.

Leo

En este avance que vienes liderando desde hace poco tiempo hay éxito. Puedes sentir obstáculos en tu camino, pero en este momento nada te detiene.

Virgo

Hay un nuevo comienzo en el amor llegando a tu puerta. Alguien te viene observando desde hace tiempo, y te darás cuenta que llega a ti con grandes y mejores intenciones.

Libra
Estás teniendo bajones emocionales y eso te pone irritable, busca la forma de salir poco a poco de ese encierro mental. Si proyectas negatividad eso es lo que atraerás.

Escorpio

Puedes pensar que lo que te está pasando es una locura, pero debes aceptar que mereces una nueva oportunidad en el amor. Olvídate de lo que dice el resto, tu sé feliz.

Sagitario

Con la luna llena esta semana puedes sentirte un poco débil y desconcertado, piensa que hay situaciones que debes tomarlas con más ligereza para que sea fácil sobrellevarlas.

Capricornio

Será una semana un poco cargada de pensamientos del pasado, lo que más tratas es de ilusionarte y cogerle amor a la vida después del mal rato que pasaste.

Acuario

No es recomendable evadirle a tus sentimientos, trata de reconectarte contigo mismo para sentirte cómodo en el lugar que te encuentras ahora mismo.

Piscis

Algunas situaciones pueden demorar esta semana y eso te tendrá impaciente. Si tu preocupación tiene que ver con asuntos legales, debes mantener la calma para encontrar la solución.

Horóscopo de la semana - 26 de julio al 1 de agosto

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec