Horóscopo de la semana - 13 al 19 de septiembre | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 13 al 19 de septiembre

Aries

No caigas en una actitud negativa por personas alrededor tuyo, eso puede ponerte muy alejado de una realidad mejorada y beneficiosa para ti y tu familia.

Tauro

Esa posición en la que te encuentras ahora, aunque sea un poco incómoda, es necesario vivirla para poder comprender situaciones conflictivas con tu pareja.

Géminis

Muy pronto verás los frutos de tu trabajo y la estabilidad será parte de tu vida por un largo tiempo, aunque aún no tengas muy clara las cosas, tu momento ha llegado.

Cáncer

Alguien muy importante para ti tiene la sensación de cansancio y agotamiento mental. Es mejor comprender a través del amor y no del ego a otros.

Leo

Hay una energía que hace que te sientas un poco acorralado y atrapado en una situación que es difícil de salir, no te dejes llevar por la injusticia de otras personas.

Virgo

Tienes que empezar a mirar hacia el futuro, tus planes puedes convertirlos en algo completamente real si pones de tu parte y le das la espalda a comentarios negativos.

Libra

Con el tiempo vas alcanzado cierto equilibrio interno, aunque tuviste que hacer muchos sacrificios, esto te ha llevado a emociones positivas y nuevas.

Escorpio

Con Venus en tu signo vas a sentirte con muchas ganas de entregar m actitudes positivas para otros. Van a ponerte momentáneamente en un pedestal.

Sagitario

Estas siendo guiado por energías muy benevolentes y justas, vas a desear involucrarte en situaciones muy positivas. Vas a brillar con luz propia.

Capricornio

Una oportunidad importante que llevas esperando desde hace algún tiempo llega ahora. Es momento de aprender respecto a las decisiones del pasado.

Acuario

Ten mucho cuidado con la ayuda económica que estuviste dando últimamente. Es hora de pensar en tu economía y ahorrar dinero.

Piscis

Hay una persona muy importante que buscará cierto conflicto contigo. Eso no te afectará mucho pero si abrirá tus ojos y sabrás priorizar las cosas.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente