Horóscopo de la semana - 13 al 19 de diciembre

Aries

Esta semana vas a tratar de sacar una situación adelante, sea en el amor o en el trabajo. El fuego será tu impulso, y no habrá nadie que detenga tu ímpetu.

Tauro

Durante esta semana vas a sentir que la suerte está de tu lado, los movimientos de Mercurio afectan tu área familiar. Grandes comunicaciones se acercan.

Géminis

Una semana con muchas emociones, hay una situación en particular que logrará concretarse para beneficio tuyo, eso traerá buenas vibras a tu hogar.

Cáncer

Algunas bombas van a reventar esta semana, te buscarán personas que creíste que solo eran parte de tu pasado. Una noticia familiar te dejará en shock.

Leo

Estás enfocado en mejorar tu economía, así que todo lo que tenga que ver con planes financieros o inversiones para abrir un nuevo negocio se verán reflejados esta semana.

Virgo

Te sientes con ganas de celebrar, de reconectar con alguna persona del pasado, ésta semana vas a reflejar las ganas que tienes de mejorar tu comunicación con otros.

Libra
Lo emocional no será muy relevante esta semana para ti, a veces sientes que tus esfuerzos son en vano. Pero pronto verás la recompensa de tu arduo trabajo.

Escorpio

A veces a las amistades es mejor contarlas con la palma de la mano. No te confíes en nuevas personas que han llegado a tu vida, muchos solo buscan sacar provecho.

Sagitario

Esta semana Marte entra a tu signo, poniéndole mayor fuerza a tus decisiones. No trates de controlar todo lo que está a tu alrededor, deja que las cosas sigan su propio rumbo.

Capricornio

Un ciclo finaliza y eso te hará sentir con las energías un poco bajas. Con Mercurio en tu signo, las comunicaciones pueden llegar a ser más fluidas.

Acuario

Los límites son necesarios hasta para uno mismo. Tienes clara la meta a la cual deseas llegar, pero ten mucho cuidado con lastimar a otros con tal de conseguir tus propósitos.

Piscis

Aprovechando los tránsitos planetarios, dale fuerzas a tus palabras y acciones, no te dejes doblegar por comentarios de terceras personas.

Horóscopo de la semana - 29 de noviembre al 05 de diciembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec