Horóscopo de la semana - 12 al 18 de julio

Aries:

Viviste un largo recorrido para llegar donde estás. No dudes de tus habilidades como profesional, tienes mucho potencial que mostrarle al mundo.

Tauro:

Esta semana tendrás una fuerte energía que te ayudará a liberarte de viejos prejuicios que te mantenían estancado en un pasado muy marcado por la inestabilidad.

Géminis:

Tienes la fuerza para manifestar nuevas y mejores posibilidades a nivel personal. No permitas que los comentarios externos afecten tu predisposición al cambio.

Cáncer:

Con Venus y Marte en tu signo vas a tener ganas de vivir el amor con mayor profundidad. No es momento de esconder los sentimientos, no temas a nuevos inicios.

Leo:

Es momento de crear tu propia realidad, pueda que esta semana estés más ansioso o irritable por todos los tránsitos planetarios que se están dando.

Virgo:

Tendrás a la luna en tu signo esta semana, removiendo emociones que querías esconder pero que ya no será posible. Enfrenta tu presente desde una perspectiva de amor.

Libra:

Llegó el final de una etapa llena de aprendizaje, es momento de poner en práctica aquello que marca el inicio de una nueva etapa emocional.

Escorpio:

No hay duda alguna que existen personas a tu alrededor que no quieren verte progresar, es mejor tomar distancia y evitar cualquier circunstancia que te acerque a ellos.

Sagitario:

Últimamente buscas cualquier excusa para sabotear tus planes, estas evitando salir al mundo real y enfrentar tus miedos, eso solo alarga un proceso de cambio que debes vivir.

Capricornio:

Todo va tomando un nuevo y mejor rumbo para ti, lo que tanto buscabas se te dará a partir de esta semana. Llegan nuevas amistades que te harán sentir renovada.

Acuario:

No tomes de manera personal las actitudes de otros, muchos están viviendo procesos complicados, sólo debes enfocarte en tus decisiones y acciones.

Piscis:

La retrogradación que se está dando en tu signo te tiene más analítico de lo normal. Tendrás mucha energía que regalarle al mundo.

Horóscopo de la semana - 4 al 12 de septiembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec