Horóscopo de la semana - 11 al 17 de octubre

Aries

Debes tomar una decisión determinada para poder salir de la zona de confort, hay algo internamente que te está avisando que debes cambiar la forma de llevar los vínculos.

Tauro

Momento de redireccionar la forma que manejas tú economía, antes de que te ganen los aspectos emocionales enfocate en manejar bien tus estrategias para negociar día a día.

Géminis

Estas cuestionando tú entorno, ya no deseas aferrarte a situaciones del pasado. Debes aprovechar esta energía, pues puede llevarte a un nivel de abundancia superior.

Cáncer

Algo puede derrumbarse en ti emocionalmente si no le pones atención a las señales que el universo te está dando, no dejes de luchar por tus anhelos y propósitos.

Leo

Con la luna nueva en libra tendrás ganas de reconectarte con personas agradables del pasado, vivirás grandiosos momentos con amistades.

Virgo

Tendrás un gran reto esta semana, pues muchas vivencias harán que modifiques tus rutinas diarias, que las actividades no te agobien.

Libra

Seguimos en tu temporada Libra, y es por eso que muchos de ustedes se sentirán con una vibra muy alta para empezar nuevos ciclos, no pierdas el impulso.

Escorpio

El vínculo familiar es el que se verá afectado con esta luna nueva, pero todo será para mejorar los vínculos. No dudes de tu intuición, conecta con tu voz interior.

Sagitario

Con el planeta Venus en tu signo las relaciones se pondrán positivas y armoniosas, las cosas que tengas pendientes puedes culminarlas ahora que tendrás más tranquilidad de lo normal.

Capricornio

Si te sientes agobiado por cuestiones económicas, no te agobies, pon las prioridades en su lugar y verás como disminuirá la presión.

Acuario

El positivismo que te caracteriza será indispensable esta semana, algunas situaciones te harán sentirte un poco indispuesto, pero mantente enfocado en lo bueno.

Piscis

Vas a entender algo en particular que te tenía fuera de onda desde hace algún tiempo, aunque esta sea un poco dolorosas es necesaria para poder avanzar en tus proyectos.

Horóscopo de la semana - 27 de septiembre al 3 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec