Horóscopo de la semana - 11 al 17 de abril
Autor:

Redacción Digital

Aries

Esta semana puede ser un poco estresante, deseas soluciones inmediata, dejando a un lado la paciencia. Ten calma y evita discusiones en el trabajo, ser explosivo no es la solución.

Tauro

A nivel de pareja puedes sentirte contrariado, no defines tus emociones del todo y eso produce conflictos. La confianza en esta circunstancia es clave, así que arriésgate a todo.

Géminis

Puede ser una semana un poco pesada para ti, estás muy recargado de trabajo y el querer terminar rápidamente tus labores no será conveniente.

Cáncer
No puedes cortar con esa relación tóxica, sea amorosa o de amistad. Puedes llegar a quejarte mucho sin darte cuenta que eres tú quien tiene la solución en tus manos.

Leo

Mucho cuidado con las tendencias autodestructivas, debes estar pendiente de no criticar mucho tus actitudes o emociones, trabajar con situaciones internas será tu mejor aliado.

Virgo

Sientes que estás esforzándote demasiado en algunas situaciones y las recompensa son bajas o nulas, pero esta etapa será pasajera, solo espera un poco.

Libra
Debes aprender a ser un poco más flexible si deseas conseguir estabilidad emocional, no esperes que todos actúen o piensen como tú, es necesario que aceptes las cosas como son.

Escorpio

La conjunción que se está dando entre Júpiter y Neptuno te invita a reconectarte con tu yo interior para sanar aquello que te limita y evita que puedas continuar con tus proyectos.

Sagitario

Aprende a desarrollar tu imaginación, eres un signo de fuego que le gusta mantenerse de forma lineal, pero este sería un buen momento para dejarte llevar por aquello que mueve tu corazón y espíritu.

Capricornio
Esta semana te mostrarás un poco orgulloso y aunque muchos pueden hacerte caer en cuenta que estás cometiendo un error te resistes a admitir tu error. Ten humildad y desiste de ese orgullo.

Acuario

Sabemos que eres un signo muy compasivo y justo, pero a veces debes callar si no conoces el origen de la problemática, defender a alguien es muy valiente pero asegúrate de hacer lo correcto.

Piscis

Es momento de activar aquellas actitudes que te llevarán lejos en cualquier ámbito de tu vida, tienes la capacidad energética de sanar mediante tu fuerza mental y espiritual.

Horóscopo de la semana - 21 al 27 de febrero

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec