Horóscopo de la Semana - 10 al 16 de enero
Autor:

Redacción Digital

Aries

Esta semana estarás enfocado en controlar tus pensamientos, para convertirlos en positivo. Sientes que últimamente te provocas autosabotaje a consecuencia de esas ideas.

Tauro

Cuentas con el apoyo de tus seres queridos, en estos momentos complicados no sientas que todo a tu alrededor es negativo. Enfócate en lo bueno que tienes ahora.

Géminis

Sientes que fuiste traicionado por una persona muy allegada a ti, eso afecta un poco tu paz mental. Trata de evitar que otros pasen sobre ti, mantén tu fuerza.

Cáncer

Es momento de un descanso mental, trata de distraerte con actividades agradables para ti. Estás ocupando mucho tu tiempo en el trabajo, podría ser contraproducente.

Leo

Leo, es momento de poner los pies sobre la tierra y empezar a buscar la manera de mejorar tu economía. No es necesario gastar en cosas extravagantes para ser feliz.

Virgo

Te sientes en una encrucijada, te cuesta mucho decidir si hacerle caso a la mente o al corazón. Tómate tú tiempo, en silencio encontrarás la solución.

Libra
La soledad a veces puede ayudarte a poner en orden las ideas y los proyectos. Esta semana será de gran aprendizaje para ti, nuevas amistades podrían ser de ayuda en esta nueva etapa.

Escorpio

Empiezas a manejar cada vez mejor esa intuición que te caracteriza. Esta semana se pondrá a prueba tu lealtad y fidelidad, piensa bien las acciones antes de realizarás.

Sagitario

El fuego que cargas dentro aplicalo en actividades positivas para ti. No te llenes de ira, deja que las cosas fluyan como el universo lo disponga.

Capricornio

Sigues con la energía de la luna nueva, y ahora estás aprendiendo de los errores que cometiste en el pasado. Llega una noticia que le dará un giro inesperado a tu situación laboral.

Acuario

Las expectativas muchas veces pueden lastimarnos. Es mejor iniciar relaciones desde una profunda madurez, para así evitar futuras desilusiones.

Piscis

Las oportunidades se asoman en tu vida, aunque crees que el amor no es para ti, esta semana te darás cuenta que las personas erróneas que elegiste en tu pasado fueron consecuencia de tus malas decisiones.

Horóscopo de la semana - 9 al 15 de agosto

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec