Horóscopo de la Semana - 08 al 14 de noviembre

Aries:

Esta semana recibirás críticas al mostrar un poco de ambición en tus proyectos. Atrévete a los nuevos cambios y no dudes de tus habilidades.

Tauro:

No olvides demostrar tus sentimientos a tus seres queridos, no esperes a que sea demasiado tarde para mostrar ese lado compasivo que tienes.

Géminis:

Una semana muy profunda para ti, es un gran momento para mejorar la relación que tengas con tu pareja, la comunicación será crucial para los dos.

Cáncer:

Trata de ser un poco flexible con tus compañeros de trabajo, es la única forma que lograrás mejorar tu relación con ellos. Suelta un poco la tensión que llevas desde hace algunas semanas.

Leo:

La calidad de vida que llevas no es la más recomendable, debes mejorar tus hábitos y cuidar tu salud física y emocional si deseas evitar las enfermedades a futuro.

Virgo:

Te recomiendo que le abras las puertas a nuevas personas, cambiar de entorno social será de gran beneficio para ti, trata de conectar con personas más armoniosas.

Libra:
Trata de hacer una limpieza interna con gran profundidad, se acerca la temporada de eclipses y las energías para finalizar ciclos se dan con mayor intensidad, aprovéchalo.

Escorpio

Aun en tu temporada puedes sentirte con más energía de lo normal, recuerda que es tu momento, el sol está en tu signo y puedes iniciar nuevos proyectos o nuevos hábitos de vida.

Sagitario:

Será una semana donde pondrás a prueba la lealtad de tus amistades, muchos mostrarán su cara verdadera y eso te hará caer en cuenta de verdades que estaban ocultas.

Capricornio:

Con Venus en tu signo vas a tener mayor capacidad para entablar conversaciones con nuevas personas. Además, los emprendimientos pueden fluir con gran efectividad.

Acuario:

Cuidar de ti será una prioridad esta semana, buscar nuevas experiencias que te hagan sentir con mayor vitalidad puede ser de gran ayuda para mejorar los ánimos.

Piscis:

Eres un soñador nato, pero debes poner los pies sobre la tierra en estos momentos para poder sacar adelante tus planes. La innovación y la realidad deben ir de la mano.

Horóscopo de la semana - 18 al 24 de octubre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec