Horóscopo de la semana - 06 al 12 de diciembre

Aries

Será una semana de oportunidades financieras, se acercan a ti personas que tienen gran interés en concretar alguna negociación importante contigo.

Tauro

Estás en la primera etapa de un nuevo comienzo con una persona especial, con el eclipse solar lograste cerrar capítulos definitivamente, y para bien tuyo llegan grandes cambios a tu vida.

Géminis
Es momento de pensar a largo plazo, los planes que realizarás hasta fin de año pueden darle una gran apertura al 2022, así que enfoca tus propósitos correctamente.

Cáncer

Las emociones son lo tuyo, y la independencia que logras ganar después de aceptar una separación te abrirá las puertas a nuevas aventuras en el amor.

Leo

Una situación que los tenía en duda e incertidumbre logra aclararse con gran éxito. No tengas miedo de de aquello que trae nuevas experiencias para ti.

Virgo

Es una semana de cambios de perspectiva a nivel mental, algo hará sacudir tus pensamientos, eso te llevará a que tus decisiones tengan un rumbo diferente.

Libra
Es una temporada de amor para los libra, tendrán grandes acercamientos hacia la persona de su interés. Una semana de mucha comprensión y cariño.

Escorpio

Tu objetivo es progresar a nivel laboral, estás dispuesto a realizar grandes cambios con tal de lograr tus metas. Prepárate para viajes imprevistos.

Sagitario

Esta semana vas a querer mostrar tu independencia, quieres vivir grandes aventuras pero sin incluir a otros. Necesitas sanar algunas cuestiones de manera independiente.

Capricornio
Será una semana que te traerá muchas sorpresas, nuevos acontecimientos respecto a tu vida social sorprenderá a muchas personas en tu entorno.

Acuario

Deseas encontrar mejores vínculos de amistad, estás dispuesto a dejar viejos patrones que evita que avances en diferentes proyectos laborales.

Piscis

Es momento de dejar atrás a personas que ya no cumplen ningún labor que sea beneficioso para ti. Debes enfocarte en encontrar el equilibrio interno.

Horóscopo de la semana - 29 de noviembre al 05 de diciembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec