Horóscopo de la semana - 04 al 10 de abril
Autor:

Redacción Digital

Aries

Es momento de usar la ley de la atracción, si piensas en positivo eso es lo que atraerás. Deja de resistirte al cambio, las puertas a caminos prósperos se abrirá si tu sueltas el pasado.

Tauro

No pongas obstáculos a personas que están dispuestas a regresar con una propuesta mejor para ti, hay experiencias magníficas que la vida te tiene preparada.

Géminis

La facilidad para adaptarse a los cambios es una virtud con la que no muchos cuentan, pero esta semana te mostrarás más receptivo y tranquilo hacia nuevas situaciones.

Cáncer
Coméntale a tus superiores en el trabajo si algo no es de tu agrado, no te quedes callado si hay situaciones que son realmente negativas para ti.

Leo

Hay una persona que quiere avanzar de manera positiva hacia ti, te propondrá una conversación para arreglar las cosas del todo, pueda que esta semana vivas un momento romántico.

Virgo

La prudencia es necesaria esta semana, ten cuidado con lo que dices, alguien puede malinterpretar tus palabras y eso será perjudicial para ti.

Libra
Será una semana que tendrá mucho enfoque económico, estarás muy pendiente de cumplir con todo lo que te propongas, pero te recomiendo que tomes las cosas con mucha serenidad.

Escorpio

Baja las revoluciones en tu trabajo, tal vez te muestres muy competitivo y eso hará que tus compañeros se sientan un poco intimidados o incómodos.

Sagitario

No quieres complicarte esta semana, tratas de estar bien y no prestarle mucha atención a preocupaciones económicas o en el trabajo, tendrás una energía más abierta y renovada.

Capricornio
No quieres cargar con el peso de una relación tormentosa, estás dispuesto a soltar a personas que no son sinceras ni reales contigo.

Acuario

Alguien importante se mostrará arrepentido por algo que hizo y que pudo lastimarte, ten cuidado con aquellas personas que intentan meterse en tus relaciones.

Piscis

Con todas las conjunciones planetarias que se están dando ahora puedes mostrarte más sensible de lo común, se paciente con aquellos que les cuesta comprender tu personalidad.

Horóscopo de la semana - 21 al 27 de febrero

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec