Horóscopo de la semana - 03 al 09 de enero
Autor:

Redacción Digital

Aries

Esta semana te acompaña la energía de la Luna nueva. Vas a tener mucha iniciativa hacia proyectos y viajes a futuro, este año quieres esforzarte por pasarlo bien.

Tauro

Vas a despertar la envidia de otros, empiezas el año con grandes oportunidades. Una noticia hará cambiar tu perspectiva sobre la forma en que manejas tu economía.

Géminis

Muestra fortaleza, ten fe en que las cosas se pondrán en orden. No te muestres afligido ante el mínimo problema, eso atrae las miradas de personas negativas.

Cáncer

La luna nueva te afectará mucho, lograrás entender que debes brindarle tiempo de calidad a tu trabajo, estar enfocado en lograr tus objetivos disminuirá la tensión con tus compañeros.

Leo

Vas a empezar un camino hacia el crecimiento personal, muchos querrán imitar algunas actitudes tuyas. Eso elevará tu autoestima y te sentirás con más confianza.

Virgo

Pueda que esta semana llegue alguien nuevo a tu vida, será una persona que encontrará la manera de hacerte sentir importante y valioso.

Libra
Abre tu mente, Mercurio está en Acuario, y eso facilita la comunicación con tus seres queridos. Aprovecha esta energía y saca todo lo que te guardaste en el pasado.

Escorpio

Esta semana viene cargada de energía kármica, lo bueno que diste se regresa a ti, al igual que lo malo. Puedes tener algunas revelaciones importantes.

Sagitario

Dejas a un lado el miedo, estás dispuesto a iniciar este año lleno de valentía e impulsos positivos. Vas a contar con personas que creías que solo eran parte de tu pasado.

Capricornio

Con la luna nueva en tu signo vas a resurgir de las cenizas. El 2021 fue un poco pesado para muchos, pero este año te aferras a vivir grandiosas experiencias.

Acuario

Mercurio en tu signo te permite tener una energía más ambiciosa, intenta visualizar tus propósitos esta semana, le darás gran apertura para que se cumplan.

Piscis

Esta semana hay una lección escondida para tu aprendizaje emocional. Siempre ten presente que para estar bien con los demás, debes sentirte cómodo contigo mismo.

Horóscopo de la semana - 15 al 21 de noviembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec