Honor llegó al Ecuador con la nueva serie de teléfonos inteligentes: Honor 50

La marca de tecnología Honor llegó al Ecuador con su serie de smartphones Honor 50. Los primeros dispositivos de la empresa cuentan con acceso a Google Mobile Services (GMS) y Google Play Store y la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

Honor combina su estética y tecnología de punta como un teléfono inteligente en Ecuador con innovaciones en cámara de una toma, dos momentos; diseño inspirado en los momentos de luz de la vida; y, el rendimiento con la carga más rápida de la categoría junto con un procesador de última generación.

Cuidado con tu celular 'viejito': estos teléfonos no serán compatibles con WhatsApp el próximo año

“La presentación de nuestro primer smartphone Honor 50 localmente tras la independencia responde a nuestro propósito de mantener innovación constante para tener un mundo interconectado e inteligente. En Ecuador, hemos llegado para quedarnos y trabajaremos comprometidos con nuestros consumidores para cubrir sus necesidades y poder convertirnos en la marca de tecnología icónica a nivel global”, dijo Cecilia Arias, Directora de Retail y Marketing, durante el lanzamiento oficial de Honor 50 en Ecuador.

En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

¿Qué modelos hay disponibles?

El Honor 50 en Cristal Glaciar, Verde Jade y Honor Code; y, Honor 50 Lite en Negro interestelar, Azul Lumina y Plata Sideral están disponibles en las principales tiendas de tecnología con cobertura a nivel nacional. Entre las características que lo hacen icónico, están:

Una experiencia de foto y video impecable

Honor tiene una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, con su cámara principal de 108MP. Además, tiene un lente gran angular de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP; lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

La cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos perfectos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, ya que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular.

El Honor 50 es el único que ofrece flexibilidad en el momento de grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales.

Sin embargo, para que los consumidores tengan aún más opciones a la hora de capturar contenidos, también pueden activar el modo belleza, capturar fotografías a partir de videos y utilizar plantillas de historias de vídeo preestablecidas en todo su metraje.

Impresionante pantalla para una experiencia de visualización envolvente

El Honor 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta Full High Definition de 2,340x1,080. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, por lo que obtiene imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente.

Diseño atractivo

El elegante diseño cuenta con colores y texturas que brindan un mayor experiencia visual en el momento de llevar el dispositivo en las manos. Integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5 D en la parte superior e inferior de la pantalla.

La tecnología de carga más rápida de su categoría y un procesador de última generación

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el Honor 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología Honor SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca.

Y para aumentar el rendimiento al máximo, el Honor 50 cuenta con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, que mejora el rendimiento del CPU y GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123% en comparación con la generación anterior.

También está equipado con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.

Precio y disponibilidad

El Honor 50 fue creado para satisfacer los distintos gustos y preferencias de los consumidores que buscan estar en tendencia.

En Ecuador, se encuentra disponible el Honor 50 con la configuración de 6GM de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como, de 8GB RAM y 256 GB de almacenamiento, en los precios sugeridos de 529 USD y 659 USD respectivamente.

En la serie, se encuentra Honor 50 Lite, en los colores de negro interestelar, azul lumina, plata sideral, en un precio sugerido de 359 USD.