TC Televisión | Hombre violó y golpeó brutalmente al bebé de su novia en Argentina

Hombre violó y golpeó brutalmente al bebé de su novia en Argentina

nov. 27, 2019

Autoridades argentinas buscan desde hace 20 días a un hombre, Rubén Oscar Pérez, de 40 años de edad, por abusar sexualmente y golpear al bebé, de apenas 15 meses, de su novia, Griselda Quiroz (35).

Los hechos ocurrieron en una casa en la localidad de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, cuando Quiroz le comunicó a Pérez que iría a la tienda, y al regresar poco después, Pérez le dijo que el bebé "no se despertaba, ni respiraba".

La madre angustiada pidió ayuda a sus vecinos, y uno de ellos decidió llevarlos al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, en el partido de Presidente Perón. En el camino Pérez le dijo al oído a Quiroz que debía decir que la niñera golpeó al bebé.

Pero cuando lo revisaron, los médicos me dijeron que mi hijo había sido abusado y golpeado", relató Quiroz.Los médicos también le informaron que por el estado grave del bebé, tenían que llevarlo al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", de La Plata.Desde entonces el sospechoso desapareció.Quiroz dice que no lo ha vuelto a ver.La fiscal de San Vicente, Karina Guyot, imputó al sospechoso por el delito de “presunto abuso sexual y lesiones graves”.

Fuente: debate.com.mx