Hombre sobrevivió a la caída desde un noveno piso al impactar sobre un carro

Son muy pocos los afortunados que sobreviven a una caída de muchos metros de altura. Sin embargo, a veces un golpe de suerte como un fuerte golpe amortiguado por algún objeto de la calle puede salvar la vida a alguien de una muerte segura.

Un hombre de 31 años que cayó de un noveno piso de un edificio en Jersey City, New Jersey (EE.UU.). Todo apuntaba a que el joven no viviría para contarlo, sin embargo su caída se vio amortiguada por un Beemer BMW que estaba estacionado justo enfrente del edificio.

Un hombre murió de rabia después de despertarse con un murciélago en su cuello

Tras el fuerte impacto el coche quedó totalmente destrozado, la ventana trasera explotó y el techo estaba hundido del todo. El hombre, en cambio, salió del interior del vehículo dando un salto entre gritos, quejándose del gran dolor que sentía en su brazo totalmente retorcido por la fuerte caída.

Los transeúntes que presenciaron la escena atónitos rápidamente llamaron al número de emergencias y tomaron diferentes imágenes del momento, incluido un vídeo del hombre en el suelo retorciéndose del dolor sin parar por el brazo totalmente roto y descolocado.

Una vez llegaron los servicios de emergencias el hombre fue rápidamente trasladado al hospital de urgencias. Allí estuvo en estado crítico durante unas horas por el estado grave de sus heridas, pero por suerte el hombre ha podido vivir para contarlo.

Aunque aparentemente las circunstancias que rodean el incidente no parecen sospechosas, la policía sigue investigando el incidente por una inicial falta de cooperación del individuo que incluso se negó a dar su nombre o a facilitar información a la policía para cerrar el caso. Finalmente, el hombre decidió colaborar con las autoridades para poder acabar de una vez por todas con la investigación.