Hombre salva a un niño que cayó a las vías del tren | TC Televisión

Hombre salva a un niño que cayó a las vías del tren

En las últimas horas, un trabajador ferroviario se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a un heroico acto que realizó. El hombre identificado como Mayur Shelke evitó lo que parecía ser un trágico y fatal accidente cuando un niño cayó a las vías del tren.

Una cámara de vigilancia en la estación de Vangani en Mumbai, India, grabó el instante exacto en el que un niño de 6 años se encontraba con su madre, quien tiene una discapacidad visual. En una parte del video se observa al pequeño resbalar y caer a la vía férrea.

Sin pensarlo dos voces, el héroe en cuestión se percata del accidente y corre rápidamente a auxiliarlo. En el clip que le ha dado la vuelta al mundo se aprecia cómo sube al niño al andén y, como escena de película, segundos antes de que pase el tren él también alcanza a subir. "Corrí hacia el niño, pero también pensé que yo también podría estar en peligro. Aun así, pensé que debería salvarlo.

Su madre tiene una discapacidad visual, así que no podía hacer nada", dijo Mayur Shelke, según la agencia de noticias ANI en una declaración recogida por el periódico Hindustan Times.

Fuente: Milenio

Lo más reciente