Autor: Redacción Digital |
---|
Un hombre que acababa de comprar una isla de $ 8 millones de dólares fuera de Key West, una ciudad isleña estadounidense,fue arrestado el sábado por participar en lo que la policía describió como un plan para robar $ 300 dólares en artículos para el hogar de Kmart.
Los funcionarios de Kmart llamaron a la policía de Key West el 5 de abril después de decir que Andrew Francis Lippi, de 59 años, había comprado varios artículos, incluida una cafetera Keurig y bombillas, y devolvieron las cajas originales para un reembolso.
Pero la policía dice que las cajas estaban llenas de otros artículos. Por ejemplo, los funcionarios de la tienda dijeron que había una pelota de baloncesto dentro de la caja de Keurig.
Una pareja fue detenida acusada de hurto en un supermercado
El oficial de prevención de pérdidas de la tienda proporcionó a los detectives un video de Lippi comprando y devolviendo todos los artículos entre el 30 de marzo y el 5 de abril, según un informe de arresto.
El Miami Herald informa que Lippi compró la Isla Thompson, que había sido el hogar de la familia del filántropo Edward B. Knight. Lippi también es dueño de la casa "Real World" en Key West, donde MTV lanzó su 17ª temporada en 2006.
Lippi le dijo a los detectives que no cambió ninguno de los artículos antes de devolverlos. Según el informe del arresto, Lippi también le dijo a los detectives que el empleado debería haber sabido que no había una cafetera dentro de la caja debido a su peso.
Fuente: debate.com.mx