TC Televisión | Hombre muere después de tomarse una botella de whisky en solo cinco segundos

Hombre muere después de tomarse una botella de whisky en solo cinco segundos

ago. 22, 2020

En el Reino Unido, un residente del condado de Dorset bebió una botella de whisky de una sola vez, poco después de lo cual murió debido a una intoxicación alcohólica, informa Daily Mirror. El fallecido, Samuel Davis, de 30 años, se había vuelto adicto al alcohol después que su madre muriera en 2016, según el medio.

El 29 de noviembre del año pasado, el hombre visitó a un amigo en su casa. Allí consumió dos botellas de cerveza y una de whisky. Luego compró otra botella de whisky, de 0,75 litros, y la bebió en solo cinco segundos.

Davis quedó de inmediato "significativamente intoxicado" y tuvo que ser recogido por su padrastro, Stephen Lillington, quien lo llevó a su vivienda. El hombre estaba tan ebrio que se cayó del auto en el camino. Al llegar a casa, Lillington dejó a su hijastro dormido en el vehliculo. Cuando 20 minutos después, decidió chequear su condición, ya Davis no mostraba signos de vida.

El hombre fue llevado al hospital, donde murió. Un informe de toxicología encontró que tenía 609 microgramos de alcohol por cada 100 militros de sangre en su sistema, más de siete veces el límite establecido como permisible para conducir bajo los efectos del alcohol en Reino Unido.

La forense de Dorset, Rachael Griffin, que investiga la muerte de Davis, admitió que nunca en su vida había visto tanto alcohol en un cuerpo humano. Según la versión oficial, el inglés falleció porque su sangre contenía una concentración alcohólica superior a la máxima compatible con la vida.

Fuente: https://actualidad.rt.com/