TC Televisión | Hombre mató a su esposa y perdió las manos al explotar dinamita en su casa

Hombre mató a su esposa y perdió las manos al explotar dinamita en su casa

may. 27, 2019

El terrible suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado en el municipio de Caiza D, unos 58 kilómetros al sur de la ciudad de Potosí, en Bolivia.

Según explicó a los medios la fiscal departamental de esa región andina, Roxana Choque, el sujeto, identificado como Reynaldo Tito R. T., tomó la dinamita y “abrazó a su esposa”, quien falleció como consecuencia de la explosión.

“Al varón le han volado las manos, está en el hospital Daniel Bracamonte, está aprehendido. Lo lamentable es que quedan tres menores de edad en la orfandad“, indicó la funcionaria.

El fiscal asignado al caso “ya está realizando todos los actuados para determinar los antecedentes del hecho“, agregó.

De acuerdo con el diario local El Posotí, vecinos relataron que la pareja había estado discutiendo durante toda la madrugada, donde se agredieron mutuamente. Cuando la policía llegó, después de la explosión, el cuerpo mutilado de la mujer estaba en el suelo, con marcas de sangre en las paredes; mientras el hombre estaba en el piso gritando de dolor por la pérdida de sus manos.

La mujer, identificada como Jhesica P. Y., tenía 26 años y, según el mismo diario, tenía 3 hijos con su esposo y asesino. Los menores, ahora, están en custodia de familiares

Fuente: Pulzo.com