TC Televisión | Hombre infiel pasea desnudo para que su novia lo perdone

Hombre infiel pasea desnudo para que su novia lo perdone

may. 23, 2019

Un hombre desnudo viajaba encima de una camioneta color blanco en una ciudad de Colombia. El suceso se volvió viral en redes sociales a través de algunos videos.

En un inicio, el objetivo del sujeto para viajar en el techo del vehículo no estaba claro. Algunas personas consideraron que se trataba de un indigente o que el hombre estaba drogado, pero poco después los medios locales encontraron la verdad.

Jairo Vargas había sido sorprendido por su pareja mientras estaba dentro de un motel con su amante. El hombre pidió a la mujer que le perdonara su infidelidad. Para ello, su pareja le pidió que subiera al techo del auto y que lo paseara por las calles de Barranquilla.

El sujeto aceptó y la mujer lo paseó por varias calles, incluso invadió el carril Transmetro, similar a la Metrovía de Guayaquil.

Varias personas captaron el momento. Incluso otros testigos alcanzaron a golpearlo y darle nalgadas hasta que las autoridades los atraparon y obligaron a bajar del auto al hombre infiel.

Tanto el hombre como su pareja fueron multados por 150.30 dólares debido a que invadieron un carril prohibido, llevaban una persona encima del auto y pusieron en riesgo la seguridad de los peatones.

Fuente: radioformula.com.mx