Hombre hace un experimento de cómo sería su vida embarazado al atarse una sandía | TC Televisión

Hombre hace un experimento de cómo sería su vida embarazado al atarse una sandía

Después de quedar embarazada, Jazlyne Oleson quería que su marido se pusiera en sus zapatos al menos por un día. Y, aunque es evidente que no puede experimentar lo que es estar encinta físicamente, a ella se le ocurrió una idea.

La mujer de 24 años originaria de Utah, Estados Unidos, pensó en pegar una sandía en el abdomen de su marido, Daniel. En un video se observa cómo le encarga algunas actividades como recoger un objeto del suelo, lavar los trastes y cargar una cesta de ropa.

Lo que empezó como una broma pronto se convirtió en un reto para Daniel, quien se dio cuenta de lo difíciles que pueden llegar a ser las tareas sencillas con un gran bulto en el vientre. En el clip se ve cómo al hombre le cuesta mucho trabajo agacharse, subir y salir del auto e incluso afeitarse.

En un segundo video y a petición de uno de los seguidores de Jazlyne, decidió atarle dos sandías en lugar de una. En el video se aprecia cómo ahora realiza acciones como levantarse del sofá, de la cama y el suelo, así como subir y bajar escaleras.

Fuente: Milenio

Lo más reciente