Hombre habría estrangulado a su hijastra en Argentina | TC Televisión

Hombre habría estrangulado a su hijastra en Argentina

Yamila Belén Araujo es la identidad de la joven de 24 años que falleció trágicamente en un cumpleaños, presumiblemente, a manos de su propio padrastro en la localidad de San Miguel, en Buenos Aires, Argentina.

El crimen ocurrió el pasado domingo 29 de agosto y el principal sospechoso fue capturado por la policía de ese país, luego de encontrar el cuerpo de la mujer semidesnudo en una cama, en una vivienda de la calle Platón 2700, donde ambos habían coincidido horas antes.

Testigos informaron que el sospechoso, de nombre Javier Benítez Ortigoza, de 29 años, y la víctima, se habían reunido el sábado por la noche para celebrar a su madre. Sin embargo, todo tuvo un rotundo giro con el pasar de las horas.

Cerca de las 05:00 horas el hombre habría acompañado a la joven a su habitación, debido a que se encontraba presuntamente alcoholizada. Posterior a esto, el padrastro de la mujer habría salido de la pieza, pero hubo quienes aseguraron haberlo visto regresar. En ese momento, Benítez estuvo media hora con su hijastra, según indican las personas que lo vieron.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente