Hombre fue denunciado por rociar alcohol y prender fuego al rostro de su pareja | TC Televisión

Hombre fue denunciado por rociar alcohol y prender fuego al rostro de su pareja

Un impactante hecho tiene las miradas puestas en un hombre que habría atacado ferozmente a su pareja, una mujer de 39 años, en la localidad de Gobernador Costa, en Buenos Aires, Argentina. Noemí Vaca es el nombre de la víctima, quien fue presuntamente rociada en su rostro con alcohol por parte del individuo, quien luego incluso le habría prendido fuego en el marco de una discusión que protagonizaron.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero se conoció solo este martes. En este contexto, las autoridades se enteraron de que el crimen se habría producido en la zona de El Poncho, a la altura de 1200, en cercanías al arroyo de Las Piedras.

Tras la violenta discusión, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Zonal General de Agudos Evita Pueblo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, el presunto agresor fue detenido y apresado de manera preventiva por personal policial de la comisaría de Gobernador Costa, consignó Crónica. En paralelo, la Justicia realiza diversas diligencias para concluir las razones por las cuales se habría generado la disputa, que terminó con severas consecuencias para la mujer.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente