Hombre fue captado matando a un perro callejero con una pistola | TC Televisión

Hombre fue captado matando a un perro callejero con una pistola

Gran repudio generó un video difundido en redes sociales, donde se observa a un hombre matando a un perro callejero con un disparo en San Justo, Argentina.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el hecho se registró en plena vía pública, donde Diego, el perro de 15 años, estaba recostado en la vereda mientras movía felizmente su cola.

Al darse cuenta de la llegada del hombre, Diego no tuvo ninguna reacción al respecto, incluso siguió moviendo su cola.

No obstante, José Luis, el autor del hecho, le disparó en la cabeza sin razón alguna y se fue del lugar.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. La cuenta de Twitter “El campito refugio” denunció la acción.

Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Buenos Aires) a la vista de todos”.

“Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia”, publicaron.

Tras el hecho, se habrían registrado incidentes en el exterior de la casa de José Luis. Además, se estarían preparando acciones legales en su contra.

“Era un perrito re buenito, que se hizo parte del barrio”, comentó triste una vecina del sector.

Moradores y protectores se movilizaron hasta la casa del hombre que asesino al perro callejero. El hombre fue repudiado e intentaron lincharlo cuando la policía lo fue a buscar para trasladarlo a la comisaría a declarar por la causa penal por crueldad animal que está imputado.

Por su parte, las personas que se movilizaron al lugar para protestar pidieron justicia y señalaron que es imperante que se modifiquen las leyes de crueldad animal.

Lo más reciente