TC Televisión | Hombre finge secuestro para no casarse

Hombre finge secuestro para no casarse

ene. 21, 2020

Un hombre finge estar secuestrado para no ir a su propia boda, el novio de origen colombiano de 55 años inventa que fue secuestrado para no asistir a su propia boda según informa la policía local.

"Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con el novio y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud", relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas. la noticia ya es viral.

LEER MÁS: FOTOS | "Te digo sí hoy, y para toda la vida": Dayanara y Jonathan ¡SE CASAN!

Los policías recibieron el día de la boda "una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado", detalló.

Las unidades de Policía Nacional llegaron al lugar para recolectar información y ponerse en contacto con la compañera sentimental, que confirmó que ese mismo día en la noche iban a contraer nupcias.

Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.

Finalmente, las unidades policiales lograron tomar contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar", señaló el comandante. El hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra "en paradero desconocido", explicaron este jueves fuentes policiales."No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento", añadieron.

Fuente: soycarmin.com