Hombre es arrastrado por una cometa gigante: vuela por el cielo y sobrevivió
Autor:

Redacción Digital

Conmoción y desconcierto generó un video en el que se ve cómo un hombre es arrastrado por el viento cuando sujetaba una enorme cometa. El incidente ocurrió en Sri Lanka, nación asiática al sur de la India.

Cómo se puede ver en el video, el hombre al inicio no suelta la cuerda de la cometa y se deja elevar por el fuerte aire de la zona.

En India nació un bebé con dos cabezas, tres brazos y dos corazones

Minutos después, la cometa, al igual que este hombre, ganan altura, y se ve cómo la gente desesperada lo ve y le gritan para que no se suelte, pues de soltarse perdería la vida.

El sujeto se aferra a la soga como a la vida misma durante varios minutos con la mirada de imposibilidad de no poder hacer algo para ayudar a este hombre. Afortunadamente, la cometa perdió altura y el hombre aprovecho el descenso para saltar.

El relato del sobreviviente

En declaraciones a Newswire, Nadarasa Manoharan explicó que la cometa lo arrastró, porque “no se había dado cuenta de que la gente detrás de él había soltado la cuerda”. Además, el hombre comentó que no miró hacia abajo una vez que estuvo en el aire y solo soltó la cuerda “cuando sus manos se habían entumecido” para sostenerse.

Por su parte, Daily Mirror detalló que Nadarasa ingresó al hospital de Point Pedro tras estrellarse contra el suelo. Las autoridades afirman que el hombre se encuentra bien y que se recupera satisfactoriamente de una heridas leves por el salto que realizó.