Hombre desnudo robó una bicicleta para escapar del esposo de su amante

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, en Perú, donde las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un hombre apareció desnudo en plena vía pública.

Pero todo tenía una explicación, puesto que el individuo tenía pensado escapar del esposo de la mujer con quien mantenía un vínculo amoroso, según el medio peruano El Bocón.

En imágenes se puede apreciar al sujeto corriendo por una vereda de la calle Mantaro con su ropa en la mano, ante la presencia de los vehículos que pasaban por su lado.

Sin embargo, no todo quedó allí, ya que desde otro ángulo se ve al hombre robando una bicicleta para huir sin ser descubierto.

Según se informó de manera preliminar, la bicicleta habría pertenecía a un trabajador del sector, quien la había dejado estacionada justo allí.

El alcalde de El Molino, Julio Ramírez, dijo que "los vecinos indican que venía desde la avenida Ejército, en la mañana, como a las 08:00 o 09:00".

La autoridad sostuvo que tomó la bicicleta del emprendedor y "se dio a la fuga con dirección a la avenida Miraflores".

Una cámara mostró a unos uniformados intentando detener algún vehículo para perseguir al fugitivo. Así fue como finalmente se arrestó al ciclista, quien fue trasladado a la respectiva dependencia policial acusado por la sustracción de la bicicleta.

Roban la bicicleta de un competidor venezolano en la Villa Olímpica de Tokio