TC Televisión | Hombre con VIH drogó y abusó de sus hijastros, lo grabó todo

Hombre con VIH drogó y abusó de sus hijastros, lo grabó todo

jul. 22, 2019

Un hombre quien al parecer está contagiado de VIH, abusó de sus dos hijastros en Bogotá (Colombia), luego drogarlos para adormecerlos y grabar todo con su teléfono, por lo que fue detenidos por las autoridades de la localidad.

La madre de los pequeño fue la que se dio cuenta del abuso sexual del que fueron victimas los pequeños, al encontrar los videos en el celular del hombre, por lo que de inmediato decidió denunciarlo antes las autoridades.

Cabe mencionar que el presunto abusador aprovechaba la confianza que su pareja sentimental le daba al dejarlo a cargo del cuidado de sus hijos en su domicilio, según lo informado por Minuto 30.com.

Los videos que la madre entregó a la policía, fueron claves para la identificación plena del hombre y así proceder con su detención en la ciudad de Bogotá.

Cabe destacar, que al parecer el pedófilo anteriormente también abusó de otros dos menores de edad, quienes eran sus hijos biológicos, y a quienes también habría contagiado de VIH.

Otro caso de abuso por parte de un padrastro se dió en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, donde un hombre abusó de sus dos hijastras, por lo que fue detenido por la policía estatal en una maquiladora del Parque Finsa.

esp

esp

El hombre de 32 años de edad responde al nombre de Bernabé, el sujeto abusaba sexualmente de las menores desde que tenían 9 y 7 años de edad, una de ellas quedó embarazada a los 17 y tuvo que inventar una historia para responsabilizar a otra persona, ante las amenazas de Bernabé.

El hombre abusaba de sus hijastras en la misma casa donde vivía con la madre de estas, ubicada en la colonia Villas de San Miguel en la misma ciudad de la captura.

Los abusos sexuales, empezaron al poco tiempo de que la madre de las menores se junto con Bernabé él empezó a abusar de ellas, sin embargo, ambas callaron por temor a su padrastro, fueron años después cuando las hermanas decidieron contar la verdad, las víctimas revelaron que Bernabé las violaba casi a diario.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito, por lo que un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, estableciendo dos años de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades, y hoy mismo fue vinculado a prisión preventiva y enviado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

Fuente: debate.com.mx