Hombre afirma el único sobreviviente y que vive en el 2027

La pandemia de coronavirus ha vuelto a poner de moda el tema apocalíptico tanto en el cine como en las conversaciones de la vida diaria; y es que los virus y el cambio climático hacen que "el fin del mundo" parezca cada vez más cercano.

Por tal motivo, un usuario de TikTok se ha hecho viral rápidamente al asegurar que se encuentra en el año 2027 y la humanidad desapareció, compartiendo una serie de videos para "comprobarlo". El llamado viajero del tiempo ha visitado museos, estaciones de metro, hospitales, zoológicos, avenidas, parques, y de más recintos para demostrar cómo "se encuentra en una realidad donde es el único humano".

​Los videos del hombre español que se hace llamar el "único sobreviviente" han causado gran polémica entre los usuarios de TikTok, pues así como hay quienes creen que el hombre sí se encuentra en el futuro o en una realidad alterna, también hay quienes ponen en duda la veracidad de sus videos e intentan darles una explicación.

Según cuenta el hombre en sus videos no recuerda nada de su vida pasada, solo dice haber despertado en un hospital vacío en el año 2027 y al salir a la calle se dio cuenta de que la humanidad había desaparecido por completo.

Fuente: Milenio

Ratón que toca la armónica se vuelve viral en TikTok y publica canción en Spotify