Hombre acudió al médico y tres semanas después muere por un extraño cáncer
Autor:

Redacción Digital

Matthew Robertson y su esposa Graziella "Gracie" Robertson estaban muy entusiasmados con los preparativos para el nacimiento de su primera hija. La pareja de Nueva York, Estados Unidos, se casó en septiembre de 2021 y desde entonces compartían una feliz relación.

Se conocieron por medio de un amigo. Les bastaron tres citas para descubrir que eran el uno para el otro. Al poco tiempo ya estaban casados y esperando a su primera bebé. Él estaba muy feliz porque soñaba con ser padre de una niña.

Al pasar tres semanas el futuro padre comenzó a tener fiebre y dolores más intensos. Volvió a la sala de emergencias, hasta que finalmente dieron con el diagnóstico: angiosarcoma epitelioide que le afectó el hígado.

Este es un tipo de cáncer extraordinariamente raro que puede producirse en el hígado, en el corazón, en las mamas o en los huesos, según informó el especialista Charles A. Forscher a la revista People. El 31 de marzo Matthew entró en la Unidad de Cuidados Intensivos y el 7 de junio murió a causa de la enfermedad, justo tres semanas después de llegar a emergencias.

Fuente: Meganoticias