
Autor: Redacción Digital |
---|
Matthew Robertson y su esposa Graziella "Gracie" Robertson estaban muy entusiasmados con los preparativos para el nacimiento de su primera hija. La pareja de Nueva York, Estados Unidos, se casó en septiembre de 2021 y desde entonces compartían una feliz relación.
Se conocieron por medio de un amigo. Les bastaron tres citas para descubrir que eran el uno para el otro. Al poco tiempo ya estaban casados y esperando a su primera bebé. Él estaba muy feliz porque soñaba con ser padre de una niña.
Al pasar tres semanas el futuro padre comenzó a tener fiebre y dolores más intensos. Volvió a la sala de emergencias, hasta que finalmente dieron con el diagnóstico: angiosarcoma epitelioide que le afectó el hígado.
Este es un tipo de cáncer extraordinariamente raro que puede producirse en el hígado, en el corazón, en las mamas o en los huesos, según informó el especialista Charles A. Forscher a la revista People. El 31 de marzo Matthew entró en la Unidad de Cuidados Intensivos y el 7 de junio murió a causa de la enfermedad, justo tres semanas después de llegar a emergencias.
Fuente: Meganoticias
Te puede interesar

Crónica
Un niño murió por el calor dentro de un carro en Miami

Política
Presidente Lasso viajó a la Cumbre de las Américas para buscar apoyo en temas de seguridad

Crónica
Una niña murió tras ser torturada porque pensaban que tenía un demonio

Crónica
"Dile a mi mamá y a mi papá que los amo": las últimas palabras del joven que murió en el Icon Park

Internacional
Murió el gorila macho más longevo del mundo que tenía 61 años de edad

Tendencias
Su novio se enfermó el día de la boda y lo reemplazó por un maniquí

Internacional