Hinchas celebran el aniversario de Emelec entre poemas y cánticos
Autor:

Redacción Digital

Emelec cumple este jueves 93 años de vida institucional y las felicitaciones por parte de su hinchada no se hacen esperar y las más especiales fueron recibidas entre poemas y cánticos.

"Emelec, la pasión que no tiene explicación", titula el poema de Gianny Gallardo, quien da un recorrido entre versos de los jugadores destacados del cuadro eléctrico. "Aguante Bombillo, aguante millonario, aguante Emelec", expresa.

Máximo Banguera, habló sobre el incidente con el pasabola en el estadio Capwell

Varios hinchas se han volcado en redes sociales a expresar sus felicitaciones. "Felices 93", escribe Luis Garcés en Twitter y acompaña un video de la hincada azul alentado a Emelec en el estadio Capwell.

Levantan la sanción a la tribuna San Martín

El Club Sport Emelec (CSE) se pronuncio en sus redes sociales por su aniversario. "Hoy celebramos el legado de nuestro fundador, nuestra historia, nuestras alegrías", escribió el equipo azul bajo el lema "#HoyMásQueSiempre" y "#SiempreJuntos".

Barcelona SC también se unió a la celebración. “Saludamos a nuestro hermano del Astillero por un año más de vida institucional. ¡Feliz aniversario, Emelec!”, manifestaron los canarios sus redes sociales.