TC Televisión | Hija de Salma Hayek roba miradas en desfile Gucci

Hija de Salma Hayek roba miradas en desfile Gucci

feb. 20, 2019

A sus 12 años, Valentina Hayek es una de las niñas más afortunadas del mundo, pues su mamá, Salma, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda, François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo que lleva su mismo nombre. Por lo tanto, asistir a desfiles de Gucci no es ni será novedad.

A pesar de que hace unos meses se rumoraba que Salma y François se iban a separar , la actriz mexicana confirmó todo lo contrario el 14 de febrero, cuando compartió una tierna foto de ambos con un corazón rojo dibujado alrededor de ellos en su cuenta de Instagram. Y ahora, se vio a los dos en el último desfile de Gucci que mostró la colección primavera-verano 2019 donde aparecieron con un total look de la marca.

Pero la sorpresa no fue la pareja, sino su hija Valentina, quien también estuvo presente en el desfile e iba vestida de pies a cabeza de Gucci: llevaba un suéter rosa de lana con el logo impreso en rojo, unos jeans con la costura más oscura que el resto de la mezclilla y un par de botas negras con cadenas doradas alrededor de las agujetas. Y no sólo eso, Valentina rompió las reglas usando ropa de la colección de mujer, no de niños.

Sumando el costo de cada pieza: suéter rosa ($1,700 dólares), jeans ($980 dólares aproximadamente) y botas canvas ($1,390 dólares) da un total de $4,070 dólares, de acuerdo a los precios establecidos por la página de internet Net-a-Porter.

Sin duda ella y su mamá están acostumbradas a usar outfits completos de cualquiera de las marcas que pertenezcan al conglomerado de lujo de Pinault, lo que no se han de dar cuenta es del valor que pueden llevar encima de su cuerpo en tan solo unas horas.

Fuente: quien.com