TC Televisión | Hija de Paul Walker comparte fotos inéditas de su recordado padre cuando era muy joven

Hija de Paul Walker comparte fotos inéditas de su recordado padre cuando era muy joven

may. 17, 2020

En pocos meses se cumplirán 7 años de la desaparición física del actor Paul Walker, tras un trágico accidente automovilístico, pero eso no impide que su hija, Meadow Walker, sorprenda a sus fans mostrando fotografías inéditas del exprotagonista de la famosa saga de "Rápidos y Furiosos".

En una reciente publicación en redes sociales, la hija del fallecido actor mostró una foto, desconocida por muchos, de un joven Paul Walker divirtiéndose.

"Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida", escribió Meadow en la publicación donde aparece Waller sonriendo, despeinado y usando unos pinches que le sujetaban el pelo.

Ver esta publicación en Instagram

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Usuarios llenaron de comentarios el post, con mensajes positivos sobre el actor y enviando fuerzas a la joven de 21 años, quien ha usado las redes sociales en repetidas oportunidades para homenajear a su padre.

Hace pocos meses compartió un clip donde se ve cómo asustaba a su padre cariñosamente para desearle un feliz cumpleaños.

En el corto video salía Paul riéndose, luego del susto que le provocó su hija al felicitarlo. Después cae sobre la cama y abraza a Meadow, que para ese momento tenía 15 años.

Fuente: meganoticias.cl