TC Televisión | Hija de la cantante Karina iniciará transformación física para convertirse en hombre

Hija de la cantante Karina iniciará transformación física para convertirse en hombre

may. 29, 2019

Karina sigue adelante en el plan de apoyar a su hija de 13 años, Hannah, en su deseo de cambiar de género. El ahora jovencito, quien eligió como nuevo nombre Xander, iniciará los tratamientos drásticos a nivel hormonal que le conferirán aspecto masculino, y esta vez no habrá vuelta atrás, ya que será imposible retornar a su imagen femenina de nacimiento.

La cantante está consciente que es un tema súper delicado, especialmente porque Xander, quien comenzó su transformación hace tres años, es menor de edad, y será ella junto con el padre quienes autoricen legalmente los procedimientos para pasar de mujer a hombre. Conoce los pormenores y lo que tienen previsto en esta etapa decisiva para su hijo transgénero, tal como explicó la intérprete de "Sé cómo duele" durante una entrevista.

Karina impulsará un paso decisivo en la transformación de su hijo.

La cantante confesó al programa de TV Azteca Ventaneando que Xander está por iniciar una etapa drástica en su transformación. "Viene un cambio ahora, también, físico; que es el primer cambio irreversible. Viene una etapa más definida; ahora viene la etapa de la testosterona que es la última etapa donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, indicó la artista convencida de este prodecimiento.

Xander actualmente luce como un varoncito, pero ahora viene la etapa más determinante.

"Todo lo que se ha hecho hasta ahora a nivel biológico, físico, ha sido reversible, pero lo que viene es irreversible", admitió la vocalista y madre de dos hijos, Xander y Yasha. "Viene todo este efecto de varón, osea barba, vello, la quijada se ensancha un poquitito, la voz se pone más grave. Todo esto es irreversible", aclaró Karina ante las cámaras de Ventaneando.

Será una decisión de la que no podrán arrepentirse.

Karina, a quien vemos en la foto con su hijo y el padre del mismo, el empresario brasileño Marcello Azevedo, señala que esta transformación será de por vida y conoce los riesgos de ser tomada por su hijo adolescente. "Es una decisión bien importante. Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que uno no sabe cómo puede terminar eso porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, admitió la famosa, tomando en cuenta que su hija Hannah ha querido ser hombre desde niña.

Su amor de madre sobrepasa todo pronostico.

Xander podrá decir que su madre siempre estuvo a su lado en este momento trascendental, e incluso conseguió haber sido aceptado en la religión judía a la cual pertenecen. El orgullo crece para Karina y su familia, a medida que el chico logra su identidad como la persona que siempre quiso ser, un hombrecito hecho y derecho.

La cantante de nacionalidad venezolana se ha convertido en ejemplo de valentía y amor sin fronteras para otras mamás con hijos transgénero, tal como compartió con MamásLatinas.