Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se cambiará el nombre a John | TC Televisión

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se cambiará el nombre a John

Shiloh Jolie Pitt, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, siempre ha demostrado su gusto por los atuendos, peinados e incluso los nombres del género opuesto. Es por eso que se decidió a cambiar su nombre por el de John.

Desde pequeña, la hija de los actores siempre se inclinó por lucir ropa suelta, tener el cabello corto e incluso ser llamada con nombres que típicamente se le dan a los hombres.

“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi, quieres ...’ - ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿quieres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’ Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres, y es, probablemente, realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad Pitt en 2008 durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Dos años después, Angelina Jolie también habló al respecto con la revista Vanity Fair y reveló que ni ella, ni su entonces esposo le dirían a la pequeña de siete años cómo comportarse.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, explicó la también directora.

Actualmente,a Shiloh, o John, como desea que la llamen, está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas, con el apoyo de sus padres, según la revista Elle. Así podrá iniciar la transición de género con el que se ha sentido identificada desde que tenía poco menos de tres años.

Fuente: Infobae.com

Lo más reciente