TC Televisión | Hermanos irrumpen boda y asesinan a golpes al novio con un bate

Hermanos irrumpen boda y asesinan a golpes al novio con un bate

dic. 26, 2019

Dos hermanos fueron detenidos el martes por la noche luego de ser acusados por el asesinato de Joe Melgoza, de 30 años de edad, quien se encontraba celebrando su propia boda en una vivienda en Chino, California durante el fin de semana.

Joe Melgoza se encontraba celebrando su boda en la vivienda de su cuñada, cuando dos intrusos irrumpieron en la recepción sin haber sido invitados, identificados como Rony Castaneda Ramírez, de 28 años, y Josué Castaneda Ramírez, de 19 años.

Los sujetos eran vecinos de la mujer que ofrecía su casa para la fiesta, quienes se enfurecieron cuando supieron que no podían ingresar por no estar en la lista de invitados, quienes irrumpieron armados con bates y comenzaron a agredir a los asistentes.

Joe Melgoza intentó proteger a sus invitados cuando fue brutalmente atacado por los sospechosos que ahora permanecen tras las rejas hasta que un juez dictamine la acusación y decida o no fijar una fianza para que esperen el juicio en libertad.

“Esos cobardes regresaron con bates de béisbol. Estaban en el callejón y estaba oscuro... Mi hermano intentó ir a buscarlos. Y lo mataron", dijo Andy Velásquez, uno de los hermanos de Joe Melgoza.

De acuerdo con la policía, después de buscar en el vecindario, los agentes encontraron a Joe Melgoza en el patio trasero de una casa, quien presentaba un traumatismo contundente en la cabeza, quien se había casado horas antes, fue llevado al Centro Médico Chino Valley, donde murió.

Fuente: xeu.mx